23.10.16

Work outfit

Hola bellezas! Espero que vaya estupenda la semana! Mi semana ha sido prácticamente rutina, música y algo de diversión.
Mi rutina es no parar, eso si sin perder estilo y estar a la última en cada ocasión,creo que cada ocasión requiere su estilo, esta vez hablamos de mi outfit de trabajo. Como siempre he recalcado, mi trabajo esta relacionado con la música, la enseñanza y el estilo clásico me acompaña  casi siempre.
Os muestro uno de mis outfits ideales de trabajo. Espero que os guste y me lo comentéis abajo.
Os mando muuuchos besos!!!


 



Pantalón jacquard con volantes: ZARA 
Camisa; ZARA 
Zapatos dorados; ZARA 






















11 comentarios:

  1. Lovely look! So beautiful :)
    Kisses <3

    www.losingmamind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a veces la rutina hasta mola, ¿verdad?
    estás muy guapa con el look, me encanta el toque diferente de los zapatos
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. Great shoes
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo clásico, lo minimalista. Y tu eres un acierto total con esta propuesta.

    ResponderEliminar